Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía rehabilita canchas de El Socorro y Santa Clara


También trabajan en el mantenimiento de otras 24 obras que serán prontamente entregadas para el servicio de los ciudadanos.

La Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía inició la primera fase de entrega de obras que se encontraban en proceso de adecuación y mantenimiento.

Recientemente realizó la inauguración de tres canchas en el barrio El Socorro y Santa Clara, obras que se encontraban en mal estado, sin cerramiento e iluminación; estos espacios fueron entregados y puestos a disposición para el disfrute y aprovechamiento por parte de niños, jóvenes y adultos.

Al igual que estás canchas, la Alcaldía de la Localidad se encuentra trabajando en el mantenimiento de otras 24 obras que serán prontamente entregadas.

Aroldo Coneo Cárdenas, alcalde de la Localidad Industrial y de la Bahía, manifestó que, “a pesar de contar con pocos recursos desde la Alcaldía Local, nos encontramos trabajando en la adecuación de más obras, como parques y canchas en otros sectores, con el objetivo de impactar al mayor número de comunidades”.

Además, la autoridad local extendió una invitación a cuidar cada uno de estos escenarios, sobre todo dejó en claro que seguirá trabajando para llevar progreso y bienestar a toda la Localidad Industrial y de la Bahía.
Fin del Comunicado 1.040

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.