Balance de la jornada de vacunación nocturna: 812 dosis aplicadas

La convocatoria estuvo dirigida a la población mayor de 25 años que aún no había podido vacunarse.

Cartagena D. T. y C. 1 de agosto de 2021. La icónica Torre del Reloj fue el escenario de otro hito para el proceso de vacunación de Cartagena. En una atípica jornada nocturna (de 8.00 p.m a 1.00 a.m) fueron inmunizadas 812 personas con la primera dosis de Moderna.

“Gracias Cartagena por cumplir la cita con tu salud, gracias a todas las IPS por su ardua labor. De verdad que ha sido algo maravilloso, estamos muy felices por el deber cumplido”, dijo Ana Margarita Sánchez, coordinadora del Plan Nacional de Vacunación en Cartagena.

«¡Esto que pasó nos llena de mucha emoción! Vamos a seguir con estas jornadas hasta llegar a más población.» fueron las palabras de la directora del DADIS, la Dra. Johana Bueno.

El DADIS agradece el compromiso que han tenido los cartageneros con el proceso de inmunización de la ciudad. En los próximos días, la entidad programará otras jornadas de vacunación similares que permitan que más ciudadanos puedan inocularse.

Los comentarios de satisfacción

“Esta jornada de vacunación del Distrito me ha parecido excelente porque así se accede a una población no vacunada de una manera más pronta, rápida y también efectiva”, dijo Alberto Torres, cartagenero vacunado en esta jornada.

“Fue una jornada de vacunación bastante rápida a pesar de la cantidad de personas, agradezco a Dadis que organizó esto y nos permitió a los jóvenes acceder a esta fase de vacunación” añadió David González, otro joven asistente.

“Me encuentro conforme con la jornada de vacunación a pesar de que fue una fila bastante extensa. Fue bueno tener esta oportunidad porque por mis ocupaciones laborales me era muy difícil asistir entre semana a los puntos de vacunación.” dijo Yuliza Suárez.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.