Obras de Centro de Salud de Daniel Lemaitre tienen un avance superior al 90%

Las obras del Centro de Salud de Daniel Lemaitre tienen un avance superior al 90%. El secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, explicó que “los trabajos avanzan a buen ritmo, se realizó ampliación de baño de discapacitados, se están tomando detalles de estuco y pintura y realizan trabajos de jardinerías y señalización de áreas”.

El funcionario realizó un recorrido de inspección, acompañado de representantes de la empresa contratista Consorcio Salud Heroica, Interventoría Hospitales de Cartagena y equipo técnico de esta dependencia, con el fin de revisar el estado de esta.

La Alcaldía de Cartagena, a través del DADIS y Secretaría de Infraestructura han invertido más de $2.800 millones y se aspira que a mediados del mes de octubre se haga entrega de este centro de salud, la cual contará con una completa y moderna dotación.

Este centro de salud beneficiará cerca de nueve mil personas y será entregado a mediados del mes de octubre, y hace parte del contrato DADIS 001- 2014.

Cabe anotar que este centro de salud se encontraba inconcluso desde el 2014, y la administración de Salvemos Juntos a Cartagena le dio reinicio el 29 de junio del 2021. Contará con los servicios de medicina general, odontología, vacunación, medicina de promoción y prevención, enfermería de promoción y prevención y toma de muestras ginecológicas y beneficiará a los barrios Daniel Lemaitre, Pablo Sexto Uno y Dos, Palestina, Torices, Santa Rita, San Pedro y Libertad.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.