Comunicado de Transcaribe sobre terrenos del Patio Portal

Con respecto a las afirmaciones de la señora Manuela Miranda Payares, recogidas por algunos medios de comunicación de la ciudad, y en las que se refiere a la adquisición de los predios en los que fue construido el Patio Portal del SITM, Transcaribe S.A. se permite aclarar que:

Al iniciarse el proceso de adquisición predial en el área específica de los lotes de Álvarez y Collins, en ese lugar se tenía previsto adelantarse un proceso de urbanización, con documentos propios de curaduría.

En ese momento, y tras realizarse la verificación de los títulos de propiedad, predio por predio, no se tenían registrados en los folios de matrícula ningún tipo de observaciones ni límites de los bienes, que impidieran la adquisición por parte de Transcaribe, ni la condicionaran al derecho de un tercero.

Por lo anterior, la adquisición de estos predios está desprovista de cualquier vicio, o de cualquier titulación, en ese entonces, para persona distinta de Álvarez y Collins.

Además de esto, consultados los procesos judiciales que cursan en contra de Transcaribe en la actualidad, no hay ninguno en donde la parte demandante sea la señora Manuela Miranda Payares.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.