Inician trabajos de rehabilitación vial en el tramo Tenazas – Crespo

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, activa otro frente de trabajo con el inicio de las obras de rehabilitación en la Avenida Santander, tramo Tenazas – Crespo.

De acuerdo con el secretarío de Infraestructura, Luis Villadiego Cárcamo, “empezamos rehabilitación de la carpeta de rodadura en los puntos críticos a la altura del Puente Romerro Aguirre y seguiremos trabajando para dejar esta vía en óptimas condiciones. Estas obras esperamos adelantarlas antes de finalizar el año, con el propósito de mejorar la movilidad de miles de cartageneros y visitantes que la transitan a diario”.

Y añadió que “es un compromiso y una prioridad para este gobierno recuperar la malla vial afectada de la ciudad y vamos a seguir trabajando para lograrlo”.

La administración de Salvemos Juntos a Cartagena a través de la Secretaría de Infraestructura, tiene diferentes puntos activos en la ciudad, gracias a las iniciativas “Salvando Vías” ejecutando obras en los barrios: San Pedro, Las Gaviotas, Los Alpes, Centro Histórico, Avenida Santander, Nuevo Bosque, Ronda Real y Avenida El Lago.

Con estas obras el Distrito aspira a recuperar 11,54 kilómetros carril de vías, tanto de concreto, asfalto y adoquín, y en lo que queda del año continuarán activando nuevos frentes de trabajo.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.