Así avanzan las obras contratadas por la Dirección de Apoyo Logístico en Cartagena

Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos desde la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico, ya se encuentran en ejecución las obras contratadas bajo esta dependencia.

En ese sentido, ya se iniciaron los trabajos en cementerios distritales, incluyendo el de Tierrabomba; además de otros sitios con valor patrimonial como Parque Centenario y Torre del Reloj.

Desarrollo de Obras

Cementerios Distritales

Se empezó la construcción de 250 cúpulas en los cementerios de Albornoz, Ternera y Olaya, mientras que en Tierrabomba se construirán 10. Además, se harán senderos peatonales, pintura, muros de cerramiento y sellado de bóvedas.

Parque Centenario

Ya está en marcha la reparación de grietas y fisuras, se continuará con la impermeabilización de la piscina, pintura, impermeabilización del cuarto de bombas y pintura y se finalizará con el mantenimiento de bombas del sistema hidráulico de piscina.

Torre del Reloj

Las 300 piezas que componen el reloj fueron sometidas durante 20 días a un mantenimiento correctivo y preventivo, donde se hicieron los ajustes pertinentes con la finalidad de que la máquina continúe funcionando de manera sincronizada.

Con un convenio interadministrativo, entre el distrito y la Escuela Taller Cartagena de Indias, se inició el proceso de pintura de este emblemático monumento ubicado en el centro de Cartagena; adicional a ello la torre quedará completamente iluminada, para que propios y visitantes sigan disfrutando de esta imponente estructura.

Apoyo Logístico, actualmente realiza interventorías que den cumplimiento a los cronogramas de construcción y supervisión a las diferentes obras que se están ejecutando.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.