Transcaribe anuncia cambios en la operación este domingo, por IRONMAN 70.3

Los cierres viales por la realización del evento deportivo afectarán la operación del sistema entre 6:00 y 9:00 de la mañana.

Ante los cierres viales por la realización de la quinta edición del IRONMAN 70.3 Cartagena, Transcaribe realizará los siguientes cambios en su operación este domingo 12 de diciembre de 2021, entre 6:00 de la mañana y 9:00 de la mañana.

Las estaciones Centro y Bodeguita estarán cerradas.

El sistema no ingresará al barrio Bocagrande.

Ruta T102: La última estación de parada será Lo Amador. Se activará un paradero provisional en Muebles Jamar, y se desviará por el Paseo Bolívar hasta llegar a Crespo. Se estima que esta ruta restablezca su recorrido sobre la una de la tarde.

Ruta C001: Hará su retorno operacional en el Centro de Convenciones, dejando de cubrir los paraderos del Camellón de los Mártires y el Parque de La Marina.

Rutas T101, T103, X101, X102, X103, X104, X105 y X106: La última estación de parada será Chambacú, Se activará un paradero provisional en Puerto Duro. Realizarán su retorno operacional en el sector de Puerto Duro.

El sistema de todos los cartageneros lamenta las incomodidades y afectaciones que puedan generarse para nuestros usuarios. La operación de Transcaribe se normalizará una vez concluya el evento y se despejen las vías por las cuales transita el sistema.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.