Dadis da a conocer disponibilidad de vacunas en Cartagena

. El Departamento Administrativo Distrital de Salud informó que de acuerdo a lo anunciado por el Ministerio de Salud, NO se cuenta con disponibilidad de vacunas de Moderna para refuerzo, además aclara que la disponibilidad de las vacunas en la ciudad es la siguiente:

  1. Las dosis de refuerzo en este momento solo se le están aplicando a los mayores de 18 años que ya han cumplido 4 meses de haber completado su esquema de vacunación, el biológico dispuesto para eso es Astrazeneca, sin embargo en este momento el biológico no está disponible para refuerzo, la ciudad está en espera de la llegada de un nuevo lote de este biológico, la cual está programada para esta semana. Una vez sean recibidas se estará informando de manera oportuna. (Recomendamos estén atentos a las publicaciones de nuestras redes sociales Instagram: @dadisctg_)
  2. Para los niños de 3 a 11 años está disponible la vacuna Sinovac en todos los puntos de vacunación. Desde el Dadis se recomienda que se soliciten las citas para las vacunas en sus EPS, estas deben garantizar la aplicación de las vacunas a sus usuarios.
  3. Para la población de 18 años en adelante primera dosis el biológico dispuesto es Astrazeneca o Janssen.
  4. Actualmente se cuenta con Sinovac, Pfizer y Moderna para Segundas Dosis en todos los puntos de vacunación.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.