Intervenciones en varias vías de Cartagena provocan retrasos en la operación de Transcaribe

. Varias intervenciones en las vías de Cartagena están causando afectaciones en la operación del sistema de todos los cartageneros, provocando retrasos en algunas rutas.

Estos son los puntos afectados:

Diagonal 32: intervención a cargo de la Secretaría de Infraestructura en la carretera antigua de Ternera, a la altura de la estación de servicio Terpel frente a la cárcel. Hay paso limitado, causando retrasos en las rutas X101, A101 y A102.

El Nazareno: Afinia realiza labores en el barrio El Nazareno, en el sector conocido como Cuatro Cruces, provocando retrasos en las rutas C001 y A107.

Villa Estrella: Continúan las obras de Aguas de Cartagena en la vía principal de Villa Estrella, que obligaron a la activación de un desvío en la ruta A117. Estos buses hacen su retorno en la estación de Acuacar, tomando la calle de La Cuchara, pasando por el CAI de El Pozón, y saliendo a la carretera de La Cordialidad a la altura de El Cariñoso.

Transversal 54: Trabajos por parte de Aguas de Cartagena sobre la Transversal 54 a la altura de Postobón, afectando a la ruta X105 que activa un desvío en el sentido Ciudadela-Bocagrande. Los buses tomarán hacia la Diagonal 21D, conectando con la Transversal 53 hasta llegar a la Diagonal 21A-Avenida Buenos Aires, retomando su recorrido habitual.

Transcaribe lamenta las consecuencias que esta situación pueda generar a sus usuarios, y junto a las autoridades de tránsito, trabaja en alternativas que permitan minimizar la afectación. De acuerdo a la información suministrada por las entidades a cargo de las obras, la situación en la Diagonal 32 y en la Transversal 54 se normalizará esta semana, mientras que en Villa Estrella, la contingencia se extenderá hasta mediados de marzo.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.