Martincito, hijo del Martin Elías, aprovechó sus redes para comenzar el homenaje a su padre, quien cumple 5 años de muerto el próximo 14 de abril.

Este próximo 14 de abril se conmemorarán 5 años de la muerte de Martín Elías, cantante vallenato que perdió la vida en un accidente de tránsito en carreteras de Sucre.

A pocos días de conmemorar esta fecha, su hijo aprovechó sus redes para compartir una foto junto a su padre y otra con su abuelo, Diomedes Díaz, las dos personas que más ama, después de su madre, Caya Varón.

“Los dos más grandes del vallenato y mis dos más grandes ángeles”, fue el mensaje con el que Martín Elías Junior acompañó las imágenes, en las que él estaba muy pequeño.

Como era de esperarse, sus seguidores se pronunciaron en los comentarios, recordando a los cantantes vallenatos fallecidos, quienes eran muy queridos por sus seguidores.

Hasta el momento, Martincito, quien tiene un gran parecido con su papá, no ha revelado qué hará el 14 de abril para conmemorar a su padre, sin embargo, se espera que vaya muy temprano a visitar la tumba de este, tal y como tiene planeado Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, y su hija, Paula.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.