Gio Urshela se reportó con jonrón en el debut de Los Mellizos

El beisbolista cartagenero se estrenó anotando un cuadrangular en el juego de apertura de Los Mellizos de Minnesota contra Los Marineros de Seattle.
El nuevo equipo de Giovanny Urshela debutó en la nueva temporada de las Grandes Ligas en el Opening Day. Los de Minessota perdieron 2-1 contra los Marineros de Seattle, el cartagenero se encargó de anotar un jonrón para empezar a mover sus números en esta nueva novena.
La espera terminó para el mundo de Béisbol y su afición. Por fin se iniciaron los partidos correspondientes al opening day debido a los problemas entre equipos y jugadores que derivaron en un paro laboral que retrasó casi una semana la competencia.
Urshela comenzó el juego en el Target Field como tercera base y cuarto al bate. En medio de la parte baja de la cuarta entrada, el cartagenero conectó un jonrón que venía de una bola curva que lanzó el abridor Robbie Ray. De esta manera el exyanqui comenzó su nueva temporada con los Mellizos.
Pese a la anotación de Urshela, los marineros se llevaron el duelo tras la excelente actuación de Robbie Ray, puesto que estuvo durante siete entradas permitiendo tres hits y la hazaña del pelotero colombiano.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.