Yina Calderón reveló que su madre consume drogas

Yina Calderón no deja de ser noticia en la farándula colombiana.

Esta vez hizo una confesión que alarmó a muchos de sus seguidores, pues en una dinámica de preguntas por medio de sus historias de Instagram reveló que su madre, Merly Ome, consume ‘tusi’, una droga que se consigue en polvo o en pastillas y causa un aumento de energía corporal, además de efectos visuales, alterando la percepción de la realidad y las emociones.

La influencer se atrevió a responder a una curiosa pregunta que le hizo uno de sus seguidores: “¿Verdad que su mamá se droga?”, a lo que ella respondió: “Bebés, la verdad, sí y no, no es que mi mamá lo haga constante pero a mi mamá le gusta el tusi”, dijo la influencer.

Los cibernautas no dejaron pasar esta oportunidad para opinar al respecto. Muchos consideraron que “lo loca viene de familia”.

“Prefiero caer en las drogas que en la boca de esta vieja, ja, ja, ja… ni a la mamá le guarda un secreto”, “Yo pensé que en la vida no se podía caer más bajo, gas esta vieja”, “Qué se puede esperar de ella, delatando a la mamá así”, “¡Ay Dios! Con razón, ya todo tiene sentido”, fueron los comentarios que hicieron algunos seguidores en las redes.

Recordemos que la madre de Yina Calderón fue fuertemente criticada en las últimas semanas por un video que publicó en su cuenta personal de Instagram, donde se le ve en lencería bailar el reto de ‘Envolver’, la canción de Anitta, acto que fue calificado por muchos como inapropiado para su edad.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.