Tyson golpeó a un joven en un avión

El exboxeador estadounidense Mike Tyson se convirtió en el protagonista de un escandaloso episodio después de haber golpeado a un fanático en la cabina de un avión él miércoles por la noche.

Según la información que brindó el portal norteamericano TMZ Sport, el hecho habría ocurrido a las 10:30 de la noche, minutos antes de que el ex púgil partiera a Florida desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

En las imágenes que compartió el medio en cuestión se pudo ver el momento en que Iron Mike perdió la calma y golpeó en repetidas ocasiones la cara del joven que parecía estar molestándolo desde su asiento, ubicado atrás del de Tyson.

Un testigo que abordó el mismo avión que los dos personajes en cuestión detalló a TMZ que el ex campeón de los pesos pesados se mostró amigable inicialmente con el joven y los demás pasajeros, a tal punto de haberse sacado una selfie con él. A su vez, el hombre detalló que el aficionado se volvió demasiado intenso con su fanatismo al punto de haberlo fastidiado.

Al parecer, el ex peleador de 44 años se hartó de la situación y de aguantar al joven hablándole continuamente, y fue allí cuando le pidió que se calmara. Emocionado por tener en frente a uno de los mejores boxeadores del mundo, el chico no se detuvo y fue ahí cuando Tyson se dio vuelta y comenzó a lanzarle varios puñetazos.

Posteriormente, el amigo del fanático, que estaba filmando el momento, le dijo que se pusiera de perfil para mostrar las secuelas de la violenta golpiza. Con gestos de tristeza, el joven giró y se pudieron ver algunos restos de sangre a la altura de la sien.

Un testigo aseguró que Tyson se mostró amigable antes del episodio

Según detalló el testigo, Mike Tyson se habría bajado del avión segundos después de protagonizar el violento episodio. Al mismo tiempo, comentó que el joven recibió asistencia médica y posteriormente acudió a la policía para explicar lo que había ocurrido.

El portal TMZ, en tanto, intentó comunicarse con las autoridades pero no tuvieron una respuesta. A su vez, también hablaron con la empresa estadounidense low cost JetBLue y con el entorno de Tyson pero tampoco se pronunciaron al respecto.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.