Distrito y comunidad de La Candelaria trabajan en equipo para recuperar la IE Omaira Sánchez

La secretaria de Educación Distrital, Olga Elvira Acosta Amel, realizó este sábado un recorrido técnico por la Institución Educativa Omaira Sánchez de la Candelaria, en compañía de un equipo de ingenieros y de toda la comunidad escolar.

Durante el recorrido se definieron diversas acciones para devolverle el entusiasmo a la comunidad educativa, recuperar ambientes de aprendizajes deteriorados por falta de uso y la realización de una jornada de sanitización liderada por padres y estudiantes.

La rectora de la IE Omaira Sánchez, la docente Dimas De Ávila; la personera, Noreidis Angulo y los padres de familia agradecieron a la Secretaría por su compromiso con la revitalización de la escuela y se comprometieron a cuidarla con amor y sentido de pertenencia.

Los padres de familia y la comunidad ya recibieron la socialización de las obras para instalar el nuevo transformador que le dará servicio de energía a la institución al igual que la adecuación de las redes eléctricas internas.

Estas obras ya están contratadas y serán ejecutadas por Findeter con financiación de la Secretaría de Educación Distrital.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.