El próximo viernes 29 de abril cierra la convocatoria de formación con Coursera para artistas y gestores culturales de la ciudad

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), informa a la ciudadanía que hasta el próximo viernes 29 de abril hay plazo para que artistas y gestores culturales de la ciudad se inscriban en la convocatoria de formación por medio de la plataforma virtual Coursera.

Esta convocatoria hace parte de una alianza entre el IPCC y la Escuela Taller Naranja, y se estarán ofertando 75 cupos en el primer cohorte para el uso de licencias de la plataforma por un periodo de tres meses, los cuales serán asignados por orden de aplicación, previa verificación de requisitos.

“Con esta convocatoria, el IPCC se convierte en el primer establecimiento público del orden local en ofertar cursos a través de Coursera, consistente en formación en línea que permitirá a artistas, gestores culturales, trabajadores de la cultura y quienes hagan parte del ecosistema cultural, acceder de forma gratuita a más de 3.800 cursos y programas ofertados”, expresó Oscar Uriza Pérez, director del IPCC.

Esta convocatoria brinda la oportunidad de acceder a cursos especializados y programas de formación ofertados por destacadas empresas y prestigiosas universidades de todo el mundo, tales como: la Universidad Austral, Harvard, Yale, The Imperial College of London, Google, la Universidad de los Andes, entre otras.

La oferta también incluye formaciones para desarrollar habilidades como oratoria, comunicación, pensamiento crítico, manejo de ventas, finanzas o marketing digital; así como una amplia oferta para el desarrollo de habilidades digitales básicas o avanzadas como blockchain, machine learning, cloud computing o IT technology.

Los interesados, pueden ingresar al sitio web: https://convocatorias.ipcc.gov.co/convocatorias para completar el proceso de inscripción.

Requisitos para la inscripción

Si desea ser beneficiario de uno de los cursos o programas ofertados en Coursera por medio de esta convocatoria, debe cumplir con los siguientes requisitos:
-Ser mayor de 18 años
-Estar inscrito en la plataforma Soy Cultura
-Completar el formulario de inscripción
-Adjuntar copia de la cédula en el formulario
-Contar con los equipos y la disponibilidad de tiempo para culminar el proceso de formación

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.