Roban a pescador de la boquilla , lo amarran y lo tiran al mar

Me quitaron el motor, me golpearon y me amarraron , gracias a Dios no me mataron» con esas palabras, el señor Santader Gonzalez De Arco relato el angustioso momentos que vivió en la noche del día domingo 24 abril , mientras realizaba la faena de pesca a unas cinco millas de la orilla de la playa del corregimiento La Boquilla.

el pescador, de unos 67 años de edad, contó con nostalgia que tuvo que hacer un préstamo de edad,contó con nostalgia que tuvo que hacer un préstamo de 10 millones de pesos en un banco para comprar el motor, el cual recién estrenada y usaba para optimizar sus jornadas laborales en el mar según el adulto mayor , el nuevo motor también servia para mejorar su calidad de vida.

los golpes que sufrió Santander no fueron graves, pero lo mas indignante es que los delincuentes le hundieron la humilde lancha en que se movilizaba y lo dejaron a su suerte en altamar, ala deriva y flotando gracias a un chaleco salvavidas.

La victima se las ingenio para mantenerse protegido por una boya y así fue como logro sobre vivir desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, cuando fue rescatado por una embarcación turística que hacia pesca deportiva.

Así mismo, hacen un llamado a toda la ciudadanía para que estén alertas a una posible venta de motor para que den aviso inmediato ala policía y así darle captura a los delincuentes.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.