Policía en Bolívar acompaña a las agremiaciones en la conmemoración del Día del Trabajador

El primero de mayo es una fecha mundialmente conocida como el “Día del trabajador” o “Día de los trabajadores”. Este día tiene sus orígenes en una de las primeras manifestaciones de los trabajadores que se produjo en 1886 en Chicago, Estados Unidos, resaltando que en cada país se celebra con diferentes tradiciones culturales y Hoy en Colombia, esta fecha conmemora los derechos obtenidos y la labor diaria de hombres y mujeres que a lo largo de los años han trabajado incansablemente por conseguir el éxito. 

Precisamente, la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, dispuso de un importante dispositivo policial con el ánimo de brindar acompañamiento a las agremiaciones y sindicatos apostados en el territorio bolivarense, en el antes, durante y después de las actividades en conmemoración del Día Internacional del Trabajo. 

La jornada ha transcurrido en completa calma, el civismo y buen comportamiento han sido referenciados a nivel nacional como ejemplo de manifestación pacífica. 

La Policía Nacional en Bolívar dispuso de un Puesto de Mando Unificado (PMU), ubicado en la sala estrategia de Comando de Departamento, donde se monitorean los diferentes municipios, con el fin de que no se registraran acciones que afectaran la seguridad y convivencia de la ciudadanía durante todo el día festivo. 

De esta manera invitamos a todos los bolivarenses a vivir el día del Trabajador tranquilos, seguros y en paz; reiterarles que trabajamos día y noche incansablemente en el mejoramiento de las condiciones de seguridad ciudadana bajo el lema “Por qué los buenos somos más”. 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.