Instagram planea renovar su feed, ¿será similar a TikTok?

La forma de presentar los contenidos en Instagram cambiará. El feed principal, donde aparecen las fotos, videos y reels, tendrá un rediseño en las próximas semanas.

Así lo anunció Adam Mosseri, responsable de la red social, quien explicó que el objetivo que hay detrás de todo es destacar mucho más los contenidos que se visualizan en las pantallas de los celulares.

Sucederá lo siguiente: al abrir la aplicación en el móvil, ahora se visualizarán en la pantalla completa y no como ocurre actualmente, se alarga más arriba y abajo. Esto significa que el inicio de la aplicación se vería igual que TikTok (una única publicación en pantalla).

Otro aspecto que se dio a conocer, según el video que publicó Mosseri, es que la barra de navegación inferior se mantiene con las pestañas de descubrimiento, compras, Reels y el botón para acceder directamente a la cuenta.

Por el lado de la barra superior, se podrán encontrar de ahora en adelante los iconos para cambiar de cuenta, revisar las notificaciones, crear una publicación y buscar los mensajes directos.

También se conoció que algunos elementos como los comentarios y los subtítulos cambiarán su ubicación y pasarán a estar en la zona superior.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *