Así se están interviniendo los ambientes pedagógicos en la IE José de la Vega

La Secretaría de Educación Distrital (SED) informa a la opinión pública que las sedes de la Institución Educativa José de la Vega vienen siendo intervenidas en su infraestructura para mejorar los ambientes de aprendizaje de la siguiente manera:

La sede principal, Nuestra Señora del Carmen y Simón Bolívar, se han intervenido por parte del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE) con los recursos gestionados por la SED tras la Tormenta IOTA.

En la principal se están ejecutando obras de adecuación y mantenimiento mediante el convenio SED-Findeter con una inversión de $44 millones.

La SED también realizó  transferencias para ambientes de aprendizaje de las sedes de Nuestra Señora del Carmen e Irrizari por $18 millones y $15 millones, respectivamente.

Adicional a eso, la Secretaría de Educación Distrital priorizó 300 millones de pesos para habilitar otros ambientes pedagógicos en la sede principal.

La oficina de Infraestructura Educativa de la SED culminó la etapa de estructuración del anexo técnico para ser revisado por la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Cartagena y poder ejecutar las obras, previa convocatoria pública para seleccionar contratista. Esta selección estará a cargo de la Oficina de Apoyo Logístico del Distrito.

La IE José de la Vega también fue priorizada en la lista de escuelas públicas a intervenir que están en el proyecto de acuerdo que se tramita en el Concejo para un préstamo que permita invertir en las escuelas unos 40 mil millones de pesos.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.