Capturado ´El Keimer´, presunto autor de varios hurtos en la vía Turbaco – Turbana

En desarrollo de acciones contundentes en contra del hurto, policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, adscritos a la Estación Turbaco, capturan a una persona vinculada presuntamente en varias acciones delincuenciales, específicamente el hurto a personas a mano armada.

Tras varios meses de seguimiento e información puntual aportada por la ciudadanía, con las características del presunto delincuente, policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, lograron la captura de ´El Keimer´, cuando transitaba sobre la vía principal del barrio Paraíso, del municipio de Turbaco.

Al momento de su detención, le fue notificada una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, emitida por el juzgado 001 promiscuo municipal de Turbaco con funciones de control de garantías, bajo la coordinación de la Fiscalía Seccional 22 local.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, por los delitos de hurto calificado agravado y se encuentra en las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías para definir su situación judicial.

En lo transcurrido del presente año se han capturado 1.500 personas por todos los delitos y la incautación de 244 armas de fuego.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.