Activación y personalización de tarjeta Transcaribe en Umayor

Transcaribe realizará mañana, miércoles 11 de mayo, una jornada de personalización y activación de tarjetas en la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, Umayor.

A través de esta jornada, se acercará este servicio a los estudiantes de la institución que son usuarios del SITM. La jornada se realizará entre 9 de la mañana y 12 del mediodía, y entre 4 de la tarde y 7 de la noche.

Además, se activarán tarjetas bloqueadas o inactivas por falta de uso, ante la escasez de tarjetas que se registra en la ciudad, debido a la crisis internacional de materiales y proveedores. Asimismo, el equipo social de Transcaribe realizará pedagogía sobre el buen uso del sistema y el cumplimiento del manual del usuario.

Ni la personalización ni la activación de las tarjetas tienen costo. Para acceder a este servicio, únicamente se debe llevar la tarjeta Transcaribe, el documento de identidad, y diligenciar el formulario que entregará el personal del concesionario de recaudo.

Beneficios de personalizar la tarjeta Transcaribe

Con su tarjeta Transcaribe personalizada, los estudiantes podrán recargar en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viaje

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.