Atracan y acuchillan a embarazada en Loma Fresca

Hay indignación entre los miembros de esa comunidad ante el ataque infame contra una embarazada y otra habitante del sector, quienes fueron víctimas de atracadores que residen en esa misma zona.

 Vecinos cuentan que Natalia Álvarez, de 27 años, empezó a sufrir dolores de parto, cerca de la medianoche del lunes antepasado. Estaba sola en medio de esa situación compleja y una vecina, de 44 años, acudió a su llamado de auxilio y la ayudó. La embarazada tomó el bolso que tenía preparado para el nacimiento de su bebé y salió de su casa con la vecina, solo con algo de dinero para el taxi debido a la complicada situación económica.

Natalia se retorcía por los dolores, mientras su vecina la ayudaba y trataba de calmarla. Bajaban por la calle principal de Loma Fresca cuando fueron interceptadas por cuatro sujetos, en medio de un sector oscuro. Los sujetos cercaron a las dos mujeres. A la embarazada le arrebataron el bolso y le regaron lo que llevaba para buscar elementos de valor. Le quitaron el celular y la plata que llevaba para el taxi.

“A la vecina que la acompañaba la sujetaron por los brazos durísimo para que no huyera y le pusieron un cuchillo en el cuello; también le quitaron el celular. A ella la agredieron sexualmente, pues le tocaron los senos, supuestamente para ver si tenía escondido dinero y también le tocaron las partes de abajo; le jalaron la licra para ver, supuestamente, si en la ropa interior tenía guardada plata. La tocaron por todas partes”, contó un habitante del sector. No contento con ello, uno de los sujetos le dio una cuchillada en la barriga a la embarazada y luego huyó con sus cómplices

Habitantes de la zona cuentan que, por fortuna, el bebé nació en buenas condiciones y no lo afectó el ataque que sufrió su progenitora. Sin embargo, Natalia tuvo un desgarre en el útero y debió ser intervenida quirúrgicamente, por lo que fue hospitalizada.

Las denuncias por este hecho ya fueron presentadas ante la Fiscalía Seccional Bolívar y se esperan los resultados de las indagaciones.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.