Hallan muerta a niña que desapareció en playa de Punta Arena

La niña fue hallada ahogada en la tarde de este lunes, a pocos metros del lugar donde fue vista por última vez.

Lo que se sabe de esta tragedia es que Solangie les había pedido a sus padres que le celebraran su cumpleaños en una playa. El domingo en la mañana salieron de su casa en la calle primera del barrio San Francisco de Cartagena hacia Punta Arena. La alegría era enorme para la pequeña.

Al llegar al lugar compartieron, jugaron en el mar, almorzaron y luego volvieron a entrar al agua. Dice una familiar de la Solangie que esta estaba con su madre y su abuela y que, en un “parpadeo”, se les desapareció de la vista.

La desesperación se apoderó de todos. De inmediato llamaron a la Policía Metropolitana y con foto en mano comenzaron a buscarla en zonas aledañas, esto porque no tenían la certeza de que se había metido al agua. Luego se hizo presente Guardacostas e iniciaron su búsqueda marítima.

“La buscamos por todos lados, era algo más de 1 de la tarde cuando desapareció. Muchos nos estaban ayudando a encontrarla, pero luego nos llamaron -hoy en la tarde- y nos dijeron que la encontraron sin vida. Esto es muy duro para nosotros”, expresó entre lágrimas una tía de la víctima.

En estos momentos los familiares de Solangie y las autoridades adelantan los procedimientos correspondientes para su traslado a Cartagena y sepelio.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.