Las autoridades en Cartagena investigan el asesinato del ciudadano extranjero Marcelo Pecci

Las autoridades en Cartagena investigan el asesinato del ciudadano extranjero Marcelo Pecci, fiscal especializado contra el crimen organizado y el narcotráfico, lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo del Ministerio Público del Paraguay.

Marcelo Pecci fue asesinado a bala en un ataque sicarial en las playas de la isla de Barú, en zona rural de Cartagena, en dónde estaba de luna de miel con su esposa Claudia Aguilera.
El Fiscal se encontraba en la playa privada del Hotel Decameron cuando dos criminales en una moto acuática se acercaron y le propinaron varios disparos

Marcelo Daniel Pecci tenía de 45 años y era uno de los agentes del Ministerio Público designados al megaoperativo “A Ultranza Py”, que investiga un masivo esquema de narcotráfico y lavado de dinero, recordó el periódico local ABC.
Pecci también trabajó en la investigación del asesinato de la hija del gobernador de Amambay y otras tres personas en Pedro Juan Caballero, en octubre de 2021; y en el muy resonado caso de la provisión de documentos paraguayos falsos al ex futbolista brasileño Ronaldinho, quien fue detenido en Paraguay en marzo de 2020.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.