Hombre apodado ‘El Gringo’, acusado de actos sexuales contra menor de 14 años

Luego de varios días de búsqueda, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, hicieron efectiva en la ciudad de Sincelejo una orden de captura contra un hombre apodado ‘El Gringo’, por delitos sexuales.

El sujeto, identificado como Vickthor Hong Brownns Chaeevz, fue ubicado y arrestado en el barrio La Palma, pues supuestamente incurrió en dicho punible contra varios adolescentes.

De acuerdo con lo conocido, la madre de las presuntas víctimas descubrió al sospechoso realizando actos sexuales con sus hijos, tras dejárselos cuidando, pues había depositado confianza en el sujeto.

Acto seguido, la madre de los pequeños instauró las correspondientes denuncias ante las respectivas autoridades y los investigadores de la Policía iniciaron una investigación exhaustiva en la cual se recopiló material probatorio.

Esto último permitió que el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo emanara la orden judicial solicitada por la Fiscalía 27 Seccional de CAIVAS contra el hombre de 49 años de edad.

Brownns Chaeevz, capturado en una residencia ubicada en la Calle 30 con Carrera 25, ahora deberá responder ante la justicia por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

La Policía Nacional recomienda a los padres de familia no dejar a sus hijos solos, ni en compañía de personas que no sean de su entera confianza y ante cualquier manifestación de algún un hecho de este tipo, por parte de los niños niñas y adolescentes denunciarlos, ante las autoridades para iniciar las respectivas investigaciones.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.