Ofrecen $ 2.000 millones de recompensa por autores del crimen de fiscal en Barú

El director de la Policía dijo que se están adelantando labores de campo en Barú, lugar del homicidio, en Cartagena y en todos los aeropuertos.

“Tenemos un despliegue grande y esperamos que con otros elementos, la Fiscalía y con la autorización de ellos nos ayuden a identificar a los autores materiales y a las redes que estuvieron detrás de este homicidio”, sostuvo.

Agregó que en todos los aeropuertos del país se desplegaron uniformados y personal de Migración Colombia para evitar la salida de los autores materiales del crimen.

Vargas explicó que desde que ocurrieron estos hechos, en la mañana de este martes, se han dispuesto helicópteros, buzos, equipos de la Fiscalía de morfología, expertos balísticos, de dactiloscopia, de planimetría, de fotografía, para recabar datos y se ha tomado contacto con inteligencia de los Estados Unidos para organizar un equipo internacional de búsqueda y localización de estos delincuentes.

Desde Cartagena, Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional, dio a conocer que por orden del presidente Iván Duque se ofrece una recompensa de $ 2.000 millones para quien brinde información que permita la captura de los sicarios.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.