Administración Distrital instaló periodo de sesiones extraordinarias en el Concejo de Cartagena.

A través del Decreto 0714 del 10 de mayo de 2022, y delegado por el alcalde de Cartagena, William Jorge Dau Chamat, el secretario General, Luis Enrique Roa Merchán, instaló las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital.

En su discurso, el Secretario expuso las intenciones de la Administración Distrital,  dirigidas a conseguir la aprobación de los proyectos de Acuerdo que le llevarán múltiples beneficios a la sociedad cartagenera.

“Acudimos a ustedes convencidos de que es necesario el desarrollo de la ciudad y reiterar que las diferencias ideológicas y políticas no pueden entorpecer el bienestar común del pueblo cartagenero” manifestó Luis Roa Merchán.

Proyectos de acuerdo radicados

Concretamente se radicaron dos proyectos nuevos por parte de la Administración Distrital:

1.         Proyecto por medio del cual se realizan traslados entre unidades ejecutoras y una incorporación de recursos en el presupuesto del presente año.

2.         Proyecto de Acuerdo por el cual se expide el reglamento para garantizar la seguridad social y riesgos laborales de los ediles.

También fueron incluidos en las sesiones extraordinarias los proyectos de Acuerdo de vigencias futuras excepcionales para el alumbrado público; y de incorporación de recursos para el Plan de Alimentación Escolar (PAE) y alumbrado público.

La Administración Distrital tiene amplias expectativas de que estos importantes Acuerdos sean aprobados por los cabildantes, para mejorar la calidad de vida de los cartageneros.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.