Ministro de Salud reitera reconocimiento a Gobernación de Bolívar por recuperación del Hospital Universitario

Por el trabajo arduo de recuperación de los pisos 9, 10 y actualmente 8,  del hospital Universitario del Caribe y el compromiso de entregar una excelente atención,  el ministro de Salud, Fernando Ruiz, hizo reconocimiento al gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel,  por su gestión y  por todas las vidas que gracias a ésta se han salvado en el departamento.

«Un reconocimiento  a la Gobernación  por el trabajo intenso. Realmente éste ya es otro hospital, muy diferente al que teníamos hace dos años, un hospital que está renovando su infraestructura y esperamos gobernador, que ojalá pueda dejar financiado todo el proyecto, todo el arreglo de la fachada, con eso tendremos completamente un nuevo hospital para los cartageneros y bolivarenses» aseguró el ministro.

Este reconocimiento se dio durante un recorrido realizado por Blel y Ruiz en el HUC para supervisar las obras de  recuperación del piso 8vo y que tienen un tiempo estimado de 3 meses de ejecución.    «Está es una obra que avanza a muy buen ritmo y esperamos muy pronto, en compañía  del señor ministro, entregar una gran noticia toda la comunidad médica del departamento de Bolívar habilitando la totalidad de los pisos del   Hospital Universitario» manifestó el mandatario departamental.

Aun queda por intervenir el ala derecha del piso 5 que con un esfuerzo conjunto entre el Centro Hospitalario, la Gobernación y el Ministerio de Salud, poder dotar este importante Hospital con una sala de Hemodinamia.

Con estas acciones el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel, confirma  a la ciudadanía  su compromiso por la vida y la atención  en salud con dignidad para los bolivarenses.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.