Capturado ‘La Araña’, al ingresar por el techo de un parqueadero y hurtarse varios elementos

En operativos contra el hurto desplegados por Policías del cuadrante 5-4 del CAI el Bosque, fueron recuperaron elementos hurtados al interior de un parqueadero en la diagonal 21 del barrio El Bosque, en el suroccidente de la ciudad.

Con información puntual aportada por la ciudadanía, con las características del presunto delincuente, policías del Cuadrante 5-4, interceptaron a este sujeto de 30 años de edad, conocido como ´la Araña´, cuando transitaba por una de las calles principales del barrio El Bosque, tras cometer el hecho delictivo.

Al detectar la presencia de los uniformados, el presunto delincuente arrojó un saco con los elementos hurtados en una zona enmontada, para eludir la acción policial, siendo capturado en flagrancia.

Al verificar el interior del saco, se pudo constatar que había una manguera de aire, una copa para perno, un malacate de cadena, una corneta, una cincha, un extintor y dos balizas de techo; elementos avaluados en más de un millón 200 mil pesos.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y los elementos incautados fueron regresados a la víctima.

Policías de la Metropolitana de Cartagena intensifican los planes dirigidos a la prevención y contención del hurto, fortaleciendo la seguridad y convivencia ciudadana, en diferentes puntos de la ciudad, sus corregimientos y municipios aledaños.

En lo corrido del año se han capturado 1.574 personas por todos los delitos y se han incautado 251 armas de fuego ilegales.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.