Corvivienda realiza jornada de sorteos de nomenclaturas, etapas 3 y 4 de Ciudadela de la Paz.

En las instalaciones de Corvivienda se realizó jornada de sorteo de nomenclaturas de Ciudadela de la Paz, etapas 3 y 4, los días 11, 12 y 13 de mayo; correspondientes a los grupos de beneficiarios J1, J2, J3, J4, J5 y J6.

Estas jornadas, lideradas por el equipo de Corvivienda, contaron con la participación de Vismaira Madrid, delegada de la Personería Distrital; Blanca Vélez, funcionaria de la Defensoría del Pueblo; Angelica Marsal, funcionaria de la Secretaría del Interior, y los líderes beneficiarios de cada grupo. 

Con los sorteos, 419 hogares conocieron la nomenclatura de sus viviendas, para un total de 802 hogares a la fecha.

“El proceso de sorteo de nomenclatura me pareció muy transparente, donde cada beneficiario tuvo la oportunidad de escoger libremente la ficha que estuvieron en las pantallas y las personas que no tuvieron la oportunidad de escogerla, yo escogí por ellos como representante del grupo, cada uno ya tiene su nomenclatura y saben dónde van habitar. Todo el grupo quedó satisfecho. Estábamos a la espera desde hace mucho tiempo de esta gran fase y ya vamos un paso más adelante y pronto vamos a estar en nuestras viviendas”, afirma Wendy Fuentes Rodríguez, beneficiaria del proyecto Ciudadela de la Paz.

Por otra parte, la beneficiaria Esperanza Cabarcas expresó su agradecimiento y manifestó estar muy contenta del equipo de Corvivienda, al realizarse un sorteo de nomenclaturas muy transparente, por las personas que salieron beneficiadas y por saber que todos van a tener su casa propia.

De esta manera, Corvivienda continúa trabajando arduamente para hacer realidad el sueño de muchas familias cartageneras con la próxima entrega de viviendas en Ciudadela de La Paz en julio.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.