En El Pozón mataron a un hombre en un aparente acto de intolerancia

Los homicidios llegaron a 15 en dieciséis días de mayo con la muerte en una aparente riña de Jesús David Martínez Hernández, de 30 años. El homicidio ocurrió a eso de las 2 de la madrugada hoy en un local comercial que está en la avenida principal de El Pozón.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó en un reporte de prensa que el crimen habría sido producto de una rencilla que terminó en un acto de intolerancia. “Jesús Martínez Hernández es impactado varias veces con arma de fuego. Con información de la comunidad se establecer que el hecho ocurre por un caso de violencia impulsiva entre el hoy difunto y el victimario.

“La Policía investiga para dar con el paradero del autor de este lamentable hecho”, señala el reporte oficial.

Una testigo de los hechos cuenta que Jesús recibió tres balazos en diferentes partes del cuerpo. Su pareja sentimental estaba cerca de él y dicen que hasta el asesino golpeó a la víctima con botellas.

“Todo el mundo, al escuchar los disparos, salió corriendo. El hombre que disparó, después de que el hoy fallecido estuviera tendido en el piso, empezó a golpearlo con botellas. Su novia intentaba protegerlo y luego sus amigos lo llevaron en una moto al hospital, pero iba botando mucha sangre por la gravedad de sus heridas”, cuenta la testigo.

Otras versiones indican que Martínez departía en ese establecimiento con amigos cuando el agresor entró, se dirigió a él y cruzaron algunas palabras. Acto seguido, el sujeto le disparó a su víctima y escapó. A Jesús David lo alcanzaron a trasladar a una clínica, pero allí falleció unas tres horas después, hoy en horas de la mañana su cuerpo fue trasladado a Medicina

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.