Entretenimiento

Yeison Jiménez tuvo que ir de urgencias a la clínica, ¿qué le pasó?

Preocupados. Así dejó Yeison Jiménez a sus miles de seguidores tras compartir una imagen en la clínica este fin de semana.

En las imágenes aparece el cantante de música popular acostado en una camilla y con mascarilla para la respiración, lo cual llamó la atención de sus seguidores que de inmediato le preguntaron qué le había pasado. 

“No me aguanté más”, dice al pie de la publicación, pero Yeison no reveló la afección que lo aquejaba.

Cabe mencionar que antes de que el cantante compartiera está preocupante imagen en sus redes, había publicado un video en el que aparece disfrutando de los lindos paisajes de Medellín.

“Medallo, hoy. Anda haciendo un día como los que, de verdad, hacen en Medellín”, dijo. Sin embargo, en la noche comenzó a sentirse mal y así lo dejó plasmado en sus historias.

Pese a sus quebrantos de salud, el mismo cantante dio un parte de tranquilidad a sus seguidores con otra publicación en la que se le vio consciente y con mejor semblante, haciendo una señal con sus dedos.

Hasta el momento, no se sabe qué fue lo que le pasó a Yeison, pues él tampoco quiso revelar más detalles de su salud.

La semana pasada Jiménez denunció el robo de la camioneta de su manager, Rafael Muñoz. Se trata de una lujosa camioneta marca Toyota Prado, color gris y con placas BXS 706.

Del hecho no se conocen más detalles, pero sigue siendo materia de investigación.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *