En despliegue del plan 1.000 contra el microtráfico, Policía allana tres ollas de consumo y distribución de estupefacientes, en el barrio Olaya Herrera

En despliegue del Plan 1.000 Contra el Microtráfico, en Cartagena, la Policía Metropolitana con las unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, allanan tres viviendas, que funcionaban como ollas de expendio de estupefacientes en el barrio Olaya herrera Sector la Puntilla.

Durante el procedimiento la Policía capturo a tres presuntos jibaros y se incautó de 150 dosis de marihuana, 100 dosis de clorhidrato de cocaína y 30 pastillas de Clonazepan, las cuales se encontraban empacadas y listas para su distribución y consumo. 

Los capturados, fueron identificado como: alias “El Viejo Wil” de 60 años; “El Caliman”,  de 31 años y “El Ronald” de 30 años, lo cuales fueron trasladados y se dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, y se encuentran a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, para definir su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Cartagena continuará desplegando el ‘Plan 100 contra el microtráfico’, que articula y despliega capacidades interinstitucionales, para brindar mayor seguridad y tranquilidad, en convivencia, a los cartageneros, turistas y visitantes, contrarrestando este delito que tanto afecta el futuro de nuestro país, nuestros niños, niñas y adolescentes.

La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará la ofensiva contra los jíbaros, quienes se dedican a contaminar a nuestros jóvenes, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.