Ciclovía dominical en la avenida Santander

La ciclovía dominical que cada 15 días realiza el Distrito traslada su recorrido este domingo 22 de mayo a la calzada occidental de la avenida Santander, entre calle 41, Las Tenazas – puente de retorno del Túnel de Crespo.

En la mencionada avenida, a la altura de Las Tenazas, en el sentido Centro – Crespo se habilitará para el sano esparcimiento, la recreación y la actividad física de las familias, entre las 7:00 a. m. y 11:00 a. m.

Se recuerda a los biciusuarios llevar los elementos de seguridad vial, como chaleco, luces, casco, pito y revisar llantas y frenos.

En toda la zona se harán cruces controlados y habrá tráfico normal sentido Cabrero – Crespo y Vía al Mar. Se podrá ingresar a la calzada oriental, sentido Centro – Crespo, desde los accesos vehiculares de los barrios Cabrero y Marbella.

Desvíos

Sentido Vía al Mar – Centro: al pasar el Túnel de Crespo, girar hacia la izquierda en el retorno debajo del puente que conduce al túnel, seguir por la avenida Santander, continuar por el puente Romero Aguirre hasta su lugar de destino.

Sentido Crespo – Centro: en la carrera primera de Crespo tomar el puente Romero Aguirre, Daniel Lemaitre, carrera 14 de Torices , avenida Pedro de Heredia hasta llegar a su lugar de destino.

Sentido Crespo – Manga: en la carrera primera de Crespo tomar el puente Romero Aguirre, Daniel Lemaitre, Torices – Espinal – Puente de Chambacú – Getsemaní hasta llegar a su lugar de destino.

La ciclovía dominical es un espacio recreativo que lidera la Alcaldía, a través de la Gerencia de Espacio Público, Ider y el DATT, para promover la movilidad sostenible en la ciudad.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.