Iba para su tierra natal con 5 kilos de marihuana, Policía lo captura en la Terminal de Transporte

En un contacto permanente con los ciudadanos, en desarrollo de la estrategia “Plan 1000 contra el Microtráfico” para erradicar de las calles el tráfico de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Cartagena propinó un importante golpe contra estructuras de narcotráfico, en la Terminal de Transporte, dentro de una de las prioridades de la Política de Seguridad y Convivencia de la Presidencia de la República, combatir frontalmente el microtráfico y sus estructuras criminales.

En horas de la tarde, en un plan de registro y control a los buses que entran y salen de la Terminal de Transporte de Cartagena, fue ubicado un bus con destino al municipio de Tolú – Sucre, el cual se le practicó un registro minucioso.

Durante el registro, uno de los pasajeros, trató de esconder un bolso debajo del asiento, quien fue abordado por los uniformados de forma inmediata, al revisar el bolso, fueron encontrados 10 paquetes rectangulares con marihuana, con un peso aproximado a los 5 kilos.

El capturado, un joven de 20 años de edad y natural de Tolú – Sucre, fue bajado del bus y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En lo corrido del año se han capturado 1.660 personas por todos los delitos y se han incautado 347.129 dosis de alucinógenos.

Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a las personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, y sus puntos de distribución y expendio, a la línea de emergencia 123, Línea del Oyente Cooperante Radio Policía 311 4072363. Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, en convivencia, reduciendo los homicidios relacionados por el control de puntos de expendio.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.