Noticias

Alcaldía escoge operador logístico para elecciones presidenciales

La Dirección Administrativa de Apoyo Logístico del Distrito adjudicó el contrato de operación logística para las elecciones presidenciales a realizarse el próximo domingo 29 de mayo.

La decisión fue tomada en audiencia pública realizada el viernes 20 de mayo y el operador elegido fue Gestión Logística KJM.

Esta empresa tiene la responsabilidad de articular con la Registraduría Nacional el montaje de los puestos de votación en el Distrito de Cartagena y sus corregimientos, el transporte y hospedaje de los jurados de votación y funcionarios de la Registraduría a los corregimientos insulares; alimentación de funcionarios de la Registraduría y la Fuerza Pública durante las elecciones; montaje y logística de escrutinios, y alimentación de funcionarios de la Registraduría durante el tiempo que tomen los escrutinios, entre otras obligaciones.

Adicionalmente, y como medida para evitar inconvenientes en la logística electoral, la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico lideró una reunión el sábado pasado con funcionarios de la Registraduría y representantes del operador escogido para trazar el plan de trabajo, de manera que este miércoles se comiencen las acciones logísticas tendientes a garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral.

Durante esta semana se tiene planeada la realización de comités electorales con miras a realizar seguimiento al plan de trabajo y minimizar el riesgo de inconvenientes en las elecciones presidenciales en Cartagena.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *