En ofensiva contra el homicidio, dos presuntos delincuentes capturados con un arma de fuego de alta letalidad

En desarrollo de la estrategia ‘Zonas Lázaro’, policías de la Metropolitana de Cartagena propinan un importante golpe contra la delincuencia, en el barrio El Pozón, capturado en flagrancia a dos  presuntos delincuentes, quienes deambulaban por ese sector a altas horas de la noche.

Gracias a la información de la comunidad, policías de los Cuadrantes del CAI El Pozón, fueron alertados de la presencia de dos personas en una motocicleta, deambulando por el sector Las Flores. De inmediato, las patrullas se dirigen al lugar interceptando a esos dos individuos.

Al momento del registro, hallaron en su poder un arma de fuego, tipo revólver, marca Colt Lawan Mk III, calibre .357 Magnum, con cuatro cartuchos sin percutir; arma calificada por expertos, como de alto poder y alcance. Así mismo, le fueron incautados 350 dosis de marihuana.

Los capturados, de 19 y 29 años, conocidos por la comunidad como “El Jesús” y “El William”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

En lo corrido del año se han capturado 1.691 personas por todos los delitos y se han incautado 261 armas de fuego. 

Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a personas sospechosas en sus barrios, a la línea de emergencia 123, Línea del Oyente Cooperante Radio Policía 311 4072363. Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, en convivencia, reduciendo los homicidios relacionados por el control de puntos de expendio.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.