Atraco con disparos al aire en Marbella

Preocupados por una creciente ola de inseguridad están los trabajadores de las playas de Marbella, que este martes 24 de mayo volvieron a presenciar un atraco en plena orilla.

El hecho ocurrió a eso de las 11 de la mañana cuando el parrillero de una moto se bajó en la Avenida Santander, caminó hacia la arena y ubicó a una pareja de turistas, quitándoles celulares y una cadena avaluada en 3 millones de pesos.

Todo indica que los delincuentes estaban siguiendo a sus víctimas desde un supermercado cercano y aprovecharon el momento preciso para cometer el ilícito.

Desafortunadamente, en ese momento no había presencia de ninguna autoridad en la zona, por lo que los ladrones pudieron escapar fácilmente del sitio.

El único impedimento que tuvieron fue el acercamiento de un carpero que intentó defender a los bañistas, sin embargo, el pistolero realizó dos disparos al aire para ahuyentarlo.

“Me hizo dos tiros, eso nunca se había visto aquí, esta playa se ha caracterizado por ser muy tranquila pero ya empezaron a perratearla los delincuentes porque no se ve la Policía. Y lo que menos queremos es que ocurra una tragedia como la del fiscal paraguayo en la isla, necesitamos que la fuerza pública garantice la seguridad en Marbella y en todas las playas de Cartagena”, manifestó el operador turístico.

Como dato curioso, tras revisar las cámaras de seguridad del sector encontraron que la placa de la moto no existe en los registros del tránsito distrital.

Los carperos, vendedores, masajistas y demás trabajadores de la zona hacen un llamado a la Alcaldía de Cartagena y a la Policía Metropolitana para que implementen medidas urgentes que frenen la inseguridad en las playas, ya que está en riesgo el sustento de cientos de familias.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.