Cambió el horario de la ley seca para elecciones presidenciales

En atención a peticiones realizada por diferentes gremios del entretenimiento, de correr la restricción de la ley seca por las elecciones presidenciales del domingo 29 de mayo, el Gobierno nacional tomó la decisión de comenzar con la jornada a las 6:00 de la tarde.

La petición había sido realizada debido a los diferentes eventos y celebraciones organizadas para el fin de semana, entre las que se encuentra la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool, donde juega el colombiano Luis Díaz.

“Hemos modificado el decreto de ley seca como consecuencia de múltiples solicitudes de Asobares, de diferentes gremios que han solicitado por consecuencia de la reactivación económica que pudiese iniciar a las 6:00 de la tarde”, afirmó el ministro del Interior, Daniel Palacios.

Inicialmente se informó que la medida regiría desde las 4:00 p. m. del sábado 28 de mayo hasta las 12:00 p. m. del lunes 30. 

Ahora, con la modificación, comenzará dos horas más tarde, es decir, desde las 6:00 p. m. del sábado hasta las 12:00 p. m. del lunes.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.