‘Cara de niño’, capturado después de dispararle a un sujeto en El Reposo

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que capturó de un presunto delincuente, de 20 años, por el delito de porte ilegal de armas, gracias a un operativo que se dio en el suroccidente de la ciudad. 

Con la información precisa entregada por la comunidad, y por la oportuna reacción de los uniformados del CAI Ceballos, se logró aprehender ‘Cara de niño’. Una vez ubicado se le solicita su identidad y una requisa y se le incauta un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, con cuatro cartuchos sin percutir calibre 9 mm.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el detenido, minutos antes de ser detenido, habría disparado en varias ocasiones contra una persona en el sector Las Casitas, del barrio El Reposo. De inmediato se dispone de un plan candado y en un rápido despliegue de las patrullas en puntos estratégicos, cae ‘el Cara de niño’, en la calle 21 del barrio La Campiña.

Sobre la persona herida, la persona herida se encuentra en un centro médico, recuperándose de las heridas. Sobre las razones del por qué disparó contra un hombre no se han dado a conocer detalles, sin embargo, se inició un proceso de investigación.

El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. El capturado deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En lo corrido del año se han capturado 73 personas por el delito de homicidio y se han incautado 263 armas de fuego.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.