Giovanny Urshela conectó su 4° jonrón de la temporada

El colombiano Giovanny Urshela disparó el domingo su cuarto jonrón de la temporada y ayudó al triunfo de su equipo Mellizos de Minnesota 7-3 sobre Reales de Kansas City.

El batazo de Urshela fue en el tercer episodio con dos compañeros en circulación.

El cartagenero se fue de 4-1 con tres empujadas y una anotada.

Su promedio ofensivo es de .259.

Gray (3-1) había permitido dos hits y retirado a 14 en fila, y después Andrew Benintendi conectó un sencillo como primero en el turno de bateo en el séptimo inning.

Cuando iba cuenta de 3-1 para Bobby Witt Jr. y Kansa City solicitaba una revisión de video para que marcaran un hit, el piloto de los Mellizos, Rocco Baldelli, y el entrenador físico se dirigieron al montículo porque Gray parecía que intentaba estirar un músculo próximo a su hombro de su brazo de lanzamientos.

Gray fue sustituido por Griffin Jax, que ponchó a Witt y permitió un doble productor a MJ Melendez.

Zack Greinke (0-4) concedió cinco carreras, seis indiscutibles y dos bases por bolas en cuatro entradas. Tiene efectividad de 5.05 y ha permitido al menos cinco carreras limpias en tres de sus últimas cuatro aperturas después de que no concediera más de tres en ninguna de sus primeras seis actuaciones.

Los Mellizos lideran la División Central de la Liga Americana con 29 triunfos y 19 derrotas.

Entre tanto, Harold Ramírez empujó una carrera como emergente en la victoria 4-2 de Rays de Tampa sobre Yanquis de Nueva York. En el séptimo acto, Ramírez recibió base por bolas con las bases llenas y envió a plato a Franco. Después Zunino fue golpeado y Choi anotó. Ramírez sigue con un average de .284.

Guardianes de Cleveland perdió con Tigres de Detroit 2-1. No jugó Óscar Mercado.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.