DURANTE EL FIN DE SEMANA, CAPTURADAS 21 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS, EN OPERATIVOS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA.

En despliegue de múltiples operativos enfocados a fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, en diferentes barrios, durante el fin de semana, 21 personas fueron capturadas por la comisión de diferentes delitos que afectan la tranquilidad de los cartageneros.

Durante las redadas policiales se incautaron cuatro armas de fuego, se impusieron 255 comparendos por infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se requisaron y se verificaron los antecedentes penales a más de 25 mil personas, en diferentes sectores de la ciudad.

De estas 21 personas capturadas, tres se relacionan con el tráfico de estupefacientes, tres por porte ilegal de armas de fuego, seis por orden judicial, dos por violencia intrafamiliar, uno por hurto, tres por lesiones personales, uno por daño en bien ajeno, uno por violencia contra servidor público y uno por homicidio.

Los capturados, la droga y armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.