Giovanny Urshela conecta su 5º jonrón de la temporada

El cartagenero Giovanny Urhsela tuvo este lunes festivo una tarde mágica en Detroit al sacudir tres hits, entre ellos un jonrón y un doble.

Pero, desafortunadamente, fue causa perdida porque sus Mellizos de Minnesota no pudieron ligar más batazos y cayeron 7-5 ante los Tigres de Detroit.

La tercera base cartagenera, quien estuvo de sexto en el orden al bate, se fue de 4-3, anotó dos carreras y remolcó otra. Urshela ha estado muy productivo con el madero.

El domingo, Urshela conectó un bambinazo de tres carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron 7-3 a los Reales de Kansas City.

Mellizos, pese a la derrota, sigue comandando la División Central de la Liga Americana con cinco juegos de ventaja sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Tigres, que no pudieron alinear al toletero venezolano Miguel Cabrera por problemas en la espalda, deambulan en el penúltimo lugar de la División Central, a diez juegos de Minnesota

Los Mellizos han logrado armar un line-up de respeto, con Kyle Garlick, Jorge Polanco, Gary Sánchez, Trevor Larnach, Luis Arráez, Carlos Correa y Urshela; además su staff de lanzadores han logrado sortear los primeros meses de la temporada y por eso Minnesota cabalga en el liderato.

Desde ya los especialistas le ponen el ojo a Minnesota para llegar a la postemporada.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.