Recibió 6 disparos en Las Lomas: “A Edinson lo cogieron de escudo”

En Las Lomas se asegura que ‘el Chupateta’ tiene un lío con ‘el Pichi’ y por eso este último, presuntamente, habría querido tomar venganza el lunes festivo cuando el primero se encontraba dentro de un grupo de personas que estaba en una esquina cerca de la cancha de Nuevo Paraguay.

Allí, desafortunadamente también estaba Edinson Luis Díaz Pérez, de 58 años. En ese lugar, por más de 20 años ha tenido una chaza en la que vende mecatos, dulces, gaseosas y hasta alquila ludos, dominós y otra clase de juegos para el esparcimiento de los mototaxistas que diariamente permanecen en ese sitio.

Testigos le aseguraron a los familiares de Edinson Luis que una vez llegó ‘el Pichi’ al lugar, bajó de la moto en la que iba como parrillero y le apuntó a ‘el Chupateta’ y le disparó. Eran cerca de las 3 de la tarde de ayer y llovía en ese sector de Cartagena.

“Lo que nos dicen es que ese muchacho, al que al parecer iban a matar, una vez vio al otro armado corrió y lo que hizo fue poner a Edinson como escudo, se escondió detrás de él. El de la pistola comenzó a disparar y le dio los seis tiros fue a mi hermano”, explicó un familiar de la víctima. Explicó también que a quien llaman ‘el Chupateta’ no le hicieron absolutamente nada.

“Ahora mi hermano, que no se mete con nadie, que siempre le ha gustado trabajar y quien tiene una discapacidad, se debate entre la vida y la muerte por causa de la inseguridad y la ola violenta que se vive en esta ciudad”, indicó.

Otro miembro de la familia sostuvo que una vez recibió los balazos fue llevado por un amigo suyo, en moto, hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde recibió atención médica oportuna.

“Estamos pidiéndole a Dios que todo salga bien. Allá lo atendieron de una y lo que los médicos nos dijeron fue que recibió cinco balazos en el abdomen y uno más en el brazo, que le comprometió la vena y es lo que lo tiene en estado delicado”.

Le piden a la Policía que acelere las investigaciones y se capturen a los responsables de este hecho delictivo.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.