Team Cartagena, con el deseo de hacer una buena Vuelta a Colombia

El Team Cartagena 2022 fue presentado ante los medios de comunicación en u n restaurante en Las Ramblas.

El equipo Team Cartagena es integrado por Santiagp Ramírez, Eduardo José Posso, Julio José Arzuaga, Santiago Kelly, Darío Del Risco, César Guavita y Luis Quiceno.

El técnico es Hernán Darío Muñoz y tendrá la asesoría de José Serpa.

“Agradezco la oportunidad de dirigir al equipo, estamos bien conformado, aquí hay mucho futuro, aquí falta experiencia, pero hay que empezar, hay talento, esperemos ser fuertes en etapas Barranquilla, Cartagena y Sincelejo”, aseguró Muñoz.

“Espero dar lo mejor en Team Cartagena, estoy orgulloso de estar aquí, intentaremos como siempre darlo todo en cada competencia”, dijo Darío Del Risco.

Por su parte, Santiago Ramírez, agregó que: “vine a dar lo mejor de mí, estoy contento y lleno de mucha expectativa, queremos mostrar el talento que tenemos, muchas gracias a Team Cartagena por la oportunidad”.

Dumek Turbay, mánager general de Team Cartagena,, aseguró que: “seguimos pensando en grande, Team Cartagena será el representante de la región Caribe y el compromiso es bastante grande. El propósito más importante es que Cartagena esté bien representada y sea protagonista en la medida de las posibilidades. Este es un proyecto sólido en la parte deportiva y la idea es seguir creciendo”

La Vuelta a Colombia se iniciará este viernes en Barranquilla y llegará a Cartagena ese mismo día.

Estando en La Heroica saldrá el sábado de la sede de la Gobernación de Bolívar rumbo para Sincelejo.

Serán 11 días de competencias en todo el país.

Team Cartagena cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.