Transcaribe activa desvío en la ruta T102 por la Vuelta a Colombia

Mañana, viernes 3 de junio, Cartagena recibe la edición 72 de la Vuelta a Colombia, el evento ciclístico más importante del país. Debido a la llegada de la primera etapa a la ciudad, habrá cierre de la Avenida Santander en su carril Crespo-Bocagrande desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Ante esta situación, Transcaribe activará los siguientes desvíos en su ruta T102 Portal-Crespo, durante el tiempo que dure el cierre.

En sentido Portal-Crespo, los buses doblarán por la India Catalina hacia Las Tenazas, para retomar su recorrido original hacia Crespo en la Avenida Santander. No parará en la estación Centro.

En sentido Crespo-Portal, los buses subirán por el puente de Canapote, seguirán por el mercado de Santa Rita, y saldrán a la Avenida Pedro de Heredia por la carretera de Torices, retomando su recorrido habitual. La ruta no parará en la estación Chambacú, pero hará parada provisional en la estación Lo Amador.

Transcaribe lamenta las afectaciones a los usuarios, y los invita a seguir sus redes sociales oficiales y activar las notificaciones, para que estén atentos a todas las novedades en la operación del sistema de todos los cartageneros.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.