Nodal y J Balvin pelean en redes por su look

Todo empezó con J Balvin haciendo referencia al parecido entre el nuevo color de pelo de Nodal con el suyo, con la frase “Encuentra las diferencias”, a lo que Nodal contestó “Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que la foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, para luego hacerse un video cantando la canción que hizo Residente con Bzrp tirándole al paisa.

Balvin contestó con un suspiro, sabía que se había metido en una pelea sin proponérselo y trató de bajarle el tono diciendo que había amanecido bromista, pero Nodal no estaba de buen humor.

El mexicano está atravesando la ruptura de su compromiso matrimonial con su colega Belinda, quien, al parecer, le pedía dinero constantemente para sus padres y tratamientos estéticos personales -lo que se intuye de las filtraciones de unas supuestas conversaciones entre la expareja que Nodal compartió.

El final del compromiso, que incluyó borrarse los tatuajes que se había hecho él en referencia a su exnovia en la cara y la publicación de pantallazos de sus conversaciones privadas, ha llevado a que el tema sea vendedor para la prensa de su país, que constantemente busca declaraciones de ambas partes.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.