Se recupera hombre que recibió 6 tiros que no eran para él

Una vez nos vio, se alegró mucho. Nos contó cómo había sucedido el hecho en el que recibió los seis balazos en el abdomen, un brazo y piernas. Gracias a Dios su recuperación va muy bien”

Así se refiere un familiar de ‘el Monón’, como cariñosamente le llaman a Edinson Luis Díaz Pérez, el vendedor estacionario, de 58 años, que resultó herido en medio de un ataque sicarial que no estaba dirigido contra él en el barrio Nuevo Paraguay, cerca de Las Lomas, en la tarde del 31 de mayo.

El parte médico, refiere una de las hermanas del herido, es satisfactorio, pues asegura que las intervenciones que le han hecho los médicos han sido exitosas. “Hoy (ayer) entró a una nueva cirugía, pero los médicos nos dicen que él ha sido muy fuerte. Confiamos en que mi hermano saldrá de esta. Estamos haciendo cadenas de oración por su recuperación”, indicó.

Sobre lo ocurrido esa fatídica tarde, en Nuevo Paraguay, se asegura que ‘el Chupateta’ al parecer tiene líos con un tipo al que apodan ‘el Pichi’ y por eso este último, presuntamente, habría querido tomar venganza.

‘El Monón’ estaba como de costumbre atendiendo su chaza de venta de mecatos en las afueras de la cancha del sector. Allí llegó ‘el Chupateta’ y momentos después ‘el Pichi’, quien disparó en repetidas ocasiones contra su rival.

‘El Chupateta’, para proteger su vida, “tomó de escudo” a ‘el Monón’, quien recibió los seis impactos de bala. Por fortuna fue llevado de inmediato al Hospital Universitario, donde recibió atención oportuna. Por este caso no se han reportado capturas.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.