La Policía Metropolitana de Cartagena se pronuncia sobre el caso de los turistas teniendo sexo en coche Turístico.

En relación a las imágenes que circulan en redes sociales en un cochero en el centro histórico en las últimas horas, la Policía Nacional se permite informar.

Gracias al aviso oportuno de la comunidad, unidades de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron la aplicación de una orden de comparendo a persona que efectuaba actos sexuales o de exhibicionismo el centro histórico de la ciudad.

A los dos ciudadanos una mujer natural Estados Unidos y un hombre natural de Cartagena quien sería el operador del coche, se les aplicó el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana por la realización de comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas.

Así mismo unidades del DATT, realizaron la inmovilización del mismo por falta de documentación.

La Policía en la ciudad de Cartagena, mantiene su compromiso firme en actuar oportunamente por la tranquilidad y convivencia pacífica de los habitantes de la ciudad.

Hace un llamado a la ciudadanía a mantener buenas conductas, sana convivencia, evitando a toda costa la falta de civismo y la realización de conductas que empañen o desdibujen nuestra ciudad.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.