Noticias

Tres capturados por cohecho: “Ofrecían $1.500.000 para evadir las autoridades”.

La Policía en Cartagena continúa con el despliegue de todas sus capacidades humanas, operativas y tecnológicas con el objetivo de continuar brindando mayor tranquilidad, seguridad y convivencia a los habitantes de Cartagena nacionales y turistas.

En actividades de prevención realizada por personal de la seccional de tránsito y transporte se realiza la señal de pare a una motocicleta donde se transportaban tres personas entre ellas una fémina, al realizar el registro de los ocupantes se halla en poder de uno de ellos un arma de fuego tipo pistola sin permiso de porte.

Al momento de materializar sus derechos como personas capturadas, ofrecen a los policías la suma de 1.500.000 para no realizar el procedimiento. Fueron capturados “Maricruz” de 24 años, “Luis” de 19 años y “Álvaro” de 20 años de edad.

Estas acciones pedagógicas se realizan en puntos priorizados de la ciudad, donde se atacan los flagelos que afectan a la ciudadanía. Las personas capturadas serán dejadas a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, en el trascurso de la jornada 24/7 se logró la captura de 07 personas por diferentes delitos, 01 por orden judicial, 02 armas de fuego incautados. En actividad preventiva 48 Comparendos en aplicación al CNPC, 16.552 consultas de Antecedentes.

La Policía Nacional seguirá ejecutando labores de vigilancia y control con el fin de atender todos los requerimientos ciudadanos de una forma oportuna y eficaz, de igual forma seguimos invitando a denunciar cualquier hecho o actividad delictiva a través de las líneas del cuadrante o de la línea única de emergencia 123.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *